Soluciones de Infraestructura (local, nube, híbrida)

Proveemos soluciones informáticas ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, para incrementar la eficiencia de sus negocios

Características

Nuestras soluciones de Datacenter en sitio y en la nube (privada, publica e híbrida), se diseñan de manera óptima según las necesidades y proyecciones de su organización, generando agilidad y eficiencia en el uso de los recursos informáticos.

Clientes satisfechos

Principales servicios de nuestra solución

INFRAESTRUCTURA LOCAL:

Consultoría, implementación y soporte de todas nuestras soluciones de infraestructura. Nuestro personal especializado, certificado y respaldado por fabricantes líderes en tecnología lo apoyará en sus procesos de transformación.

  • Almacenamiento: soluciones para data estructurada y no estructurada a través de Dispositivos de Almacenamiento Directo (DAS), Almacenamiento en Red (NAS), Redes de Almacenamiento (SAN) y Almacenamiento Definido por Software (SDS).
  • Networking: mejoramos el rendimiento y la seguridad de su red con routers, switches, access points, firewalls y demás equipos de conectividad y comunicación.
  • Virtualización: aproveche al máximo su hardware, consolide servicios, ahorre costos de operación y de espacio, cuente con una administración global y simplificada.

 

Leer más

INFRAESTRUCTURA EN LA NUBE:

La Infraestructura como Servicio (IaaS) es una solución informática instantánea, aprovisionada y administrada a través de Internet. IaaS permite el aumento y disminución de recursos rápidamente según la demanda, permitiéndole pagar solo por lo que usa. Le ayuda a evitar el gasto y la complejidad de comprar y administrar sus propios servidores físicos y otra infraestructura de centro de datos.

  • Aprovisionamiento de máquinas virtuales.
  • Servicios de backups.
  • Recuperación de desastres.
Leer más

INFRAESTRUCTURA HÍBRIDA

Creamos un entorno informático que combina una nube pública y una nube privada permitiendo que se compartan datos y aplicaciones entre ellas.

Las organizaciones obtienen flexibilidad y poder informático de la nube pública para tareas informativas básicas y no sensibles, al tiempo que mantienen las aplicaciones y datos críticos para el negocio en las instalaciones, de forma segura detrás de un firewall de la empresa.

Beneficios

  • Mayor control de los datos críticos.
  • Fácil de administrar y gestionar.
  • Lo mejor de ambos mundos (pública y privada).
Leer más
Abrir chat
Powered by