Dispositivos como Servicio

Mejore la eficiencia operativa de su empresa, minimizando la inversión en activos, optimizando los costos y reduciendo los riesgos

Características

Con nuestro servicio DaaS puede lograr una mayor disponibilidad y aprovechamiento de sus recursos de TI y evitar la obsolescencia de la infraestructura local.

Diversos estudios realizados, han demostrado que la manera más eficiente, rápida y confiable de sacarle el máximo provecho a su área de TI y mantenerla actualizada, es mediante la tercerización de servicios de tecnología, lo que implica ceder la preocupación sobre distintos aspectos de la infraestructura de TI, como la adquisición, instalación, migración, puesta en marcha, soporte y mantenimientos de equipos.

Además, se debe tratar con otros problemas, como el contar con ANS, acorde a las necesidades de la empresa, logrando que servidores y equipos de cómputo operen de acuerdo a las necesidades de TI, de sus aplicaciones y del procesamiento de datos. El optar por trasladar este conjunto de preocupaciones a un proveedor especializado como Mes de Occidente, resuelve un conjunto importante de necesidades de su empresa, reduciendo costos de TI, liberando capital de trabajo y garantizando un acceso permanente a equipos de última generación, evitando pérdidas de productividad por obsolescencia tecnológica, entre otros beneficios que apuntan a hacer más eficiente la gestión y soporte de sus activos de TI.

Leer más

Principales beneficios de nuestra solución

  • Servicio multiplataforma y multimarca.
  • Servicio entregado en el puesto del usuario o en las instalaciones del cliente.
  • Reparación de equipos en laboratorio, con administración de garantías vigentes.
  • Soporte correctivo con foco en la continuidad operativa y niveles de servicio comprometidos.
  • Ejecución de actividades de mantenimiento preventiva al parque de equipos cubierto por el servicio.
  • Reemplazo temporal de equipos completos para asegurar cumplimiento de niveles de servicio.
  • Ejecución de pruebas de funcionamiento para dar de alta la solución.
  • Provisión de repuestos necesarios y aplicación de medidas preventivas autorizadas por los respectivos fabricantes.
  • No requiere activación en los estados financieros, el canon va directo al gasto, evitando la depreciación y reduciendo la carga del área administrativa.
Leer más

Clientes satisfechos

Abrir chat
Powered by