Nuestro Blog

Entérate de las últimas novedades tecnológicas con nosotros

Kaspersky es avalada con la certificación ISO 27001

Una de las mayores prioridades a la hora de plantearnos el adquirir una computadora es sin ninguna duda la seguridad, proteger no solamente la integridad del sistema operativo de nuestros equipos, sino, además su buen funcionamiento y en especial nuestros datos, suele ser nuestra misión una vez realizamos dicha inversión. Es aquí donde aparecen los softwares de seguridad conocidos como Antivirus, dado a la gran cantidad de ‘Malwares’ que habitan de manera constante en Internet.

En el mundo de la informática es un tema bastante común el contar con uno de estos softwares, ya que le brinda a los usuarios protección contra virus como troyanos, softwares espía, entre otros tantos, que son desarrollados con fines dañinos, poniendo en peligro la integridad informática del afectado.

Kaspersky Security Network (KSN) es desde luego una de las empresas líderes en el mercado contra los Malwares, su Anti-virus realiza una perfecta mezcla entre protección y prevención, protegiendo al usuario de manera eficaz contra todo tipo de archivo, documento o programa dañino, es por su gran trayectoria la ha hecho merecedora de la certificación ISO 27001 emitida por TÜV AUSTRIA.

¿Qué es la ISO 27001?

Cuando se habla de seguridad digital, el estándar más utilizado es el ISO 27001, el cual define los requisitos necesarios para su implementación teniendo en cuenta las necesidades de las empresas; siempre en aras de mejorar continuamente con un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI). El organismo de certificación independiente TÜV AUSTRIA fue el encargado de validar a KSN, tras una rigurosa evaluación que abarcó los sistemas de entrega de archivos maliciosos y sospechosos haciendo uso de la infraestructura de Karspersky, donde se utilizó también el sistema de archivo distribuido de la organización, el cual incluye sus centros de data ubicados en Zúrich, Suiza; Frankfurt, Alemania; Toronto, Canadá y en Moscú, Rusia.

Para Andrey Evdokimov, CISO de Karsperky, este reconocimiento supone un gran mérito puesto que manifiesta de cara a sus clientes el compromiso con los controles de gestión de la seguridad de la información, su riguroso y constante esfuerzo por mantener siempre los más altos estándares de seguridad y la transparencia de la compañía.

Comparte esta noticia

Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by